banner_inicio_sstt.png

Por que trabajar con nosotros.

La experiencia e innovación técnica adquirida durante años de trabajo duro nos ha posicionado como la mejor alternativa para desarrollar sus proyectos.

Alianzas con las mejores marcas de productos tecnológicos nos permite hacer diseños con los mas altos estándares internacionales y permitir de esta manera que la inversión de nuestros clientes sea aprovechada al máximo.

¿POR QUE TRABAJAR CON SEPCAR?

  1. Técnicos capacitados en las nuevas tecnologías nos permite estar actualizados técnicamente en las nuevas soluciones que podemos incorporar con nuestros clientes.

  2. Al contar con el respaldo de las principales marcas en el país, podemos garantizar que la relación precio calidad en los proyectos de nuestros clientes sera la optima de acuerdo a sus necesidades.

  3. Somos una empresa confiable y respetable y ningún cliente es mas importante que otro, a todos los tratamos de la misma manera, sin importar  la inversión de su proyecto.

  4. Nuestros clientes nos importan, y queremos que siempre este con nosotros, por lo que nuestro servicio de Post venta y garantía de trabajos es la mejor del marcado actual. Todos nuestros trabajos tienen 12 meses de garantía.

Confíanos tus proyectos que no te arrepentirás, crecemos junto a los sueños de nuestros clientes, cada uno de ustedes feliz es una pieza mas de esta maquinaria llamada Sepcar.

CONTACTENOS

 Dirección: Parcela 10, Lote 5a Linares.

Tel. + 56 9 6 724 4623

MARCAS ASOCIADAS

© 2021 Sepcar.